Ventajas del succionador de clítoris Bonnymaster.

Que Ventajas del succionador de clítoris Bonnymaster que lo diferencia de los demas y sobre todo por que es el succionador mas seguro y versatil del mercado.

La respuestas a estas preguntas y a otras te las resolvemos en este articulo.

Alimentación

  • El succionador de clítoris Bonny Master utiliza una batería recargable por USB, con lo que se garantiza una total independencia y un menor impacto en el medioambiente

Superficie de Silicona

  • La superficie del succionador de clítoris Bonnymaster se fabrica con silicona antialérgica de altísima calidad y seguridad sanitaria, con lo que se puede limpiar fácilmente y con un cuidado adecuado no puede acumular bacterias indeseables.
  • Su tacto es suave y es fácil de limpiar, un aspecto que hay que tener muy en cuenta, ya que la limpieza en este tipo de artículos es fundamental. Solo hay que lavarlo con agua y jabón neutro después de cada uso y recomendable guardarlo en un lugar seco y resguardado del polvo

Ruido

  • El succionador de clítoris Bonny Master es muy silencioso ya que solo emite 45 decibelios

Potencia.

  • El succionador de clítoris Bonny Master tiene  un regulador de potencia que permite 11 niveles  de uso del motor, con lo que permite la posibilidad de cambiar su intensidad dependiendo de nuestras necesidades.

Bienestar

  • El uso del Porque reduce el estrés y el dolor menstrual, porque aumenta la liberación de dopamina y, con ello, el bienestar

Impermeable

  • El succionador de clítoris Bonnymaster es sumergible pudiéndose utilizar en ambientes húmedos como la bañera o la ducha.

Estética 

  • El succionador de clítoris Bonnymaster  fue diseñado tras un estudio de mercado en las que las mueres entrevistadas definieron la forma el grosor, la textura y el color, con lo que se busco que fuera atractivo visualmente y no resulte agresivo. Un diseño bonito hará que se use con más frecuencia y comodidad.

Seguridad

  • El succionador de clítoris Bonnymaster no tocará tu clítoris, no irrita no provoca dolor y no lo aspira. Al colocarlo sentirás una sensación de vacío sobre la zona .
  • Su succión y sus ondas expansivas empezarán a estimular tu clítoris, tanto en su parte externa como interna, acelerando en poco tiempo su pulso, recibiendo un gran placer que te inunda y provocará un intenso orgasmo. La sensación será agradable y suave y siempre podrás controlar la intensidad del orgasmo.

Control Remoto

El succionador de clítoris Bonnymaster tiene un control remoto con el que puedes jugar en compañía.

Consolador

El succionador de clítoris Bonnymaster tiene un control remoto con el que puedes jugar en compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra