,

Succionador de clítoris Bonnymaster

26.99

Oferta exclusiva suscriptores BonnyMaster

Envíos gratis España

¿Quién dijo que la multifunción no existía? Más allá de ser un succionador de clítoris, también posee características como vibrado. A través de sus múltiples modos podrás disfrutar de esta doble función al mismo tiempo, si lo deseas.

  • El Succionador de clítoris es más que un juguete sexual. ¡Es una garantía! El práctico vibrador cabe en cualquier bolso e impresiona con una perfecta combinación de tecnología innovadora y un diseño elegante.
  • El Succionador de clítoris es pequeño, ligero y te convencerá gracias a su aspecto elegante y discreto. Es el compañero de viaje perfecto: su cubierta higiénica te permite transportarlo de la forma más sencilla.
  • La revolucionaria tecnología estimula tu clítoris de manera casi totalmente silenciosa y sin contacto. Los nueve niveles de intensidad están perfectamente equilibrados y te ofrecen cada vez nuevas maneras de llegar al clímax.
  • El práctico vibrador está hecho de ABS agradable a la piel, con elementos suaves al tacto. El accesorio de estimulación está hecho de silicona médica hipoalergénica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Succionador de clítoris Bonnymaster”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.