Silicona de calidad medica bonnymaster

Silicona de calidad medica.

Nuestro producto estrella el succionador vibrador bonnymaster esta construido en silicona de calidad medica para proporcionar a sus usuarios la mejor calidad y el tacto mas parecido al de la piel humana.

La silicona de calidad medica además es 100% hipogénico impermeable y seguro.

La silicona es un material que se encuentra dentro del grupo de los polímeros. Su principal componente es el silicio (de allí su nombre).

El silicio es uno de los elementos mas abundantes en el planeta tierra. Al ser sometidos a un proceso químico con otros elementos como oxígeno, carbono e hidrógeno, forman lo que vemos como silicona.

Como podemos constatar, la silicona, en contraste con otros materiales de apariencia similar como el plástico.

Características de la silicona de calidad medica.

Como comentamos anteriormente es hipoalergénica ya que se usa en implantes mamarios.

No conduce el calor ni adsorbe humedad.

Tiene gran capacidad de expansión y de adaptarse.

Se puede fabricar con diferentes memorias, durezas, asperezas y fluidez. Consiguiendo un una silicona con múltiples características y acabados según las necesidades

La silicona de grado médico tiene muchos beneficios para un paciente que busca un tratamiento para su afección.

Como único contra que se puede encontrar seria que entre las características de la silicona de grado medico no se encuentra la biodegradación

Se ha descubierto que la silicona es segura para su uso en los Estados Unidos y en todo el mundo. La silicona de grado médico también se conoce como silicona de ‘grado E’ o ‘geons Gore-Tex’, debido a la alta concentración de silicona que contiene.

Su tacto es muy parecido al tacto de la piel y la suavidad de esta silicona permite su uso en múltiples productos de calidad premium ya que los hace mas seguros y agradables.

Sin embargo, también es posible producir silicona flexible como material de composición que se puede incorporar en la construcción de una amplia gama de productos y artículos diferentes tanto para Protesis como ortesis de uso sanitario.

Usos de silicona medica.

La silicona se utiliza en muchas afecciones médicas y es el material utilizado en las cirugías.

Implantes mamarios.

Los implantes mamarios de silicona han reemplazado a los implantes de silicona utilizados en el pasado, debido a la capacidad de la silicona para expandirse y adaptarse a la forma de la mama, al tiempo que ofrece un mayor soporte de los implantes mamarios y menos cicatrices.

La silicona de grado médico ha sido aprobada para la reconstrucción mamaria después de una mastectomía debido a su capacidad para restaurar la forma y función de una mama que ha sido dañada por la mastectomía.

Los implantes mamarios de silicona están disponibles con una variedad de niveles de compresión y pueden absorber y redistribuir el tejido mamario durante el ejercicio, durante la lactancia o después de una incisión quirúrgica.

Para las mujeres que se sometieron a una lumpectomía o mastectomía, la silicona se usa para reconstruir los senos.

Ortesis digitales en podología.

La silicona permite a los profesionales de la podología realizar ortesis in situ para prevenir diferentes patologías como dedos en garra o maza.

Uso odontológico.

por sus excelentes propiedades sustituye al alginato de toda la vida y se usa también en ortesis dentales de partes blandas.

La silicona medica es sin duda el futuro.

Actualmente, la silicona se usa en una variedad de prácticas médicas. Muchas mujeres que se han sometido a un aumento de senos ahora se están beneficiando de la mayor confianza en sí mismas y los beneficios para la salud que reciben de sus nuevos implantes.

Las mujeres con implantes mamarios grandes pueden aumentar el tamaño de su copa sin someterse a un reemplazo de implantes mamarios. Cada vez más profesionales médicos utilizan silicona debido a su seguridad y eficacia probada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.