Punto A, situación. El punto más desconocido de la excitación femenina. Pero no por eso tenemos que olvidarnos de él, que no por desconocido nos dará menos placer
Si leemos un artículo sobre las zonas erógenas de la mujer, y vemos la palabra “punto”, lo primero que viene nuestras mentes es que hablarán sobre el famoso punto G, y es que al parecer es el único que conocemos, o al que hemos visto que hacen referencia. Pero, la realidad es que existen más, y hoy descubriremos el punto A.
Se puede decir con certeza que el punto A, es uno de los puntos erógenos menos conocidos de las mujeres, por lo tanto, muchas chicas no tienen idea de dónde está, ni de lo que es capaz de hacer por ellas en la intimidad.
¿Qué es el misterioso punto A?
El poco conocido punto A, fue descubierto hace muy poco, y hay algunos científicos que aún dudan de su existencia, sin embargo, otros expertos han comprobado que es completamente real, y que proporciona una gran cantidad de placer a las mujeres.
Así que podemos decir que el punto A es un lugar específico que se encuentra en la vulva y que logra que las mujeres puedan sentir un placer intenso al lograr estimularlo de forma correcta.
¿Dónde podemos encontrar al punto A?
Según los ginecólogos y sexólogos más experimentados, el punto A se puede hallar muy cerca del punto G. Esto quiere decir que se encuentra específicamente en la parte interna de la vagina y es un punto entre la vejiga y el cuello del útero.
Se dice que este punto está recubierto por un tejido que es sumamente sensible, por lo que estimularlo de la forma correcta, terminará por darte una percepción mucho más fuerte de lo que es el clímax de la excitación femenina.
¿Qué beneficios trae tocar el punto A?
Aparte del evidente e intenso placer que puede producir la estimulación de esta zona, muchos expertos coinciden en que uno de los beneficios de tocar el punto A es que favorece la lubricación, no solo en cantidad, sino que acorta el tiempo para que esto suceda.
También se afirma que el activar el punto A puede llegar a producir orgasmos más intensos y duraderos, y que puedes disfrutar de estos por al menos unos 20 segundos.
¿Es posible descubrir el punto A?
Al igual que otras tantas zonas erógenas que hay en el cuerpo de una mujer, el punto A está esperando a que lo descubras y que aprendas a tratar como se debe. Para algunas puede tratarse de una tarea un poco difícil, en especial si no conocen su ubicación exacta.
Lo mejor para estos casos es que no deseches la posibilidad de ir explorando el placer que puedes encontrar dentro de tu vagina.
La penetración para llegar a este punto debe ser profunda, por lo que si no cuentas con una pareja sexual que te ayude con esta tarea, tú puedes lograrlo sola.
Solo necesitas contar con un buen juguete que tenga la longitud necesaria para explorar hasta ese lugar oculto. Sea que lo encuentres o no, seguramente te encantará explorarte un poco más.