Todos nos realizamos la eterna pregunta como seducir a una mujer. La seducción consiste en prestar atención a las necesidades de otra persona y actuar en consecuencia. Si quieres seducir a una mujer, dedícale tiempo a conocerla, crea una atmósfera adecuada y avanza lentamente mientras te acercas a ella.
La seducion de la chica de tus sueños depende de ti en gran parte
Parte 1. Cómo seducir a una mujer. Preparate tu.
1 ve despacio.
Ve despacio. La seducción es una cuestión de tiempo. Parte de lo que hace que una persona desee a otra es la anticipación. Cuando conozca a una mujer que le interesa, proceda lentamente. Espera un poco para acercarte a ella y empieza escuchando más de lo que hablas. No reveles tu intención de inmediato, ya que podría resultar desagradable. Muévete despacio, al menos al principio.
2. Cuida tu imagen.
Vístete bien. Si quieres que una mujer se fije en ti, tendrás que vestirte lo mejor posible. Esfuérzate en vestirte bien si esperas ver a alguien que te atrae en un bar, una fiesta o cualquier otro evento.
Elige ropa bonita y favorecedora. Si te preocupa que tu vestuario actual sea demasiado soso, ve a unos grandes almacenes.
Puedes pedirle a un amigo que te ayude a elegir un conjunto que sea favorecedor para tu cuerpo.
Recuerda que es sexy ser tú mismo. Esfuérzate por estar lo mejor posible en tus propios términos. Es decir, no te afeites si te gusta tener barba ni te vistas con un traje si eres más bien de botones. No te sentirás cómodo si no te comportas como tú mismo. Esto es algo que tu cita puede percibir fácilmente y la confianza es clave para la seducción.
Dúchate antes de salir y considera la posibilidad de usar un poco de colonia. Demasiada puede ser abrumadora, pero una pizca de un aroma con clase puede ayudar.
3 Escucha.
Escúchala. Cuando te acerques a una mujer, intenta escucharla. La gente tiende a sentirse atraída por quienes parecen interesados en ella. En lugar de presumir de tus logros y contar todas tus historias, intenta escuchar.
Intenta hacer más preguntas de las que respondes. Las preguntas sencillas para romper el hielo están bien. Prueba con cosas como «¿A qué te dedicas?» y «¿Dónde creciste?».
Transmite siempre que estás escuchando. Sonríe, asiente con la cabeza y, de vez en cuando, haz comentarios como «Ajá» o «Sí». Haz también preguntas de seguimiento. Pide aclaraciones o más detalles sobre historias e información personal.
La atracción sexual está ligada a la personalidad. Conocer bien a una persona puede aumentar tus sentimientos sexuales hacia ella. Si acabas seduciendo con éxito a una mujer, puede que disfrutes más del encuentro sexual si conoces bien a la persona.
4 Confia en tus posibilidades.
Ten confianza en ti mismo. La confianza es algo que atrae a la mayoría de la gente. Estar a gusto contigo mismo atraerá a otras personas hacia ti. Intenta proceder con confianza mientras interactúas con las mujeres que deseas.
Recuerda que hay una fina línea entre la confianza y la egolatría. Dominar la conversación para presumir es desagradable. Sin embargo, está bien que te enorgullezcas de lo que haces para ganarte la vida, de dónde eres y de otros detalles sobre ti que ella pueda pedirte.
Hazla reír. Mucha gente se siente atraída por las personas con un sano sentido del humor. Intenta soltar un chiste apropiado durante vuestro encuentro para ver si puedes impresionarla con tu lado cómico.
5 Usa tu lenguaje corporal
Utiliza el lenguaje corporal para coquetear. Un lenguaje corporal directo y seguro puede indicar tu interés. Intenta utilizar pistas para mostrarle a una mujer que te sientes atraído por ella y que estás interesado en tener relaciones físicas.
Párate derecho. Mantenga la cabeza alta y los hombros echados hacia atrás. No cruces los brazos ni lleves una copa al pecho. Señala de todas las formas posibles que te sientes seguro de ti mismo.
Busca la forma de romper la barrera del tacto de forma coqueta y crear algo de tensión sexual. Toma la mano de una mujer para guiarla por un bar o por donde la conozcas. Guíala colocando tu mano en la parte baja de su espalda. Intenta que poco a poco la mujer se sienta más cómoda con tus caricias.
6 Elige una frase adecuada
Intenta una frase de conquista apropiada. Las frases para ligar tienen mala fama. Sin embargo, si eliges una frase para ligar que no sea exagerada ni sórdida, puede resaltar tu encanto y despertar el interés de una mujer.
La investigación sobre las frases para ligar muestra que esta es una situación en la que resaltar tus buenas cualidades, es decir, presumir un poco puede ayudar.
Las mujeres responden menos favorablemente a las frases para ligar que son cumplidos vacíos o de naturaleza sexual. Suelen estar más interesadas en las frases para ligar que les permiten aprender algo sobre un desconocido que les ayuda a destacar entre otras posibles parejas.
Por ejemplo, si eres enfermero, podrías intentar algo como: «Vaya, esta fiesta no tiene vida, ¿eh? Como enfermera creo que pronuncio esto DOA». O, si eres bombero, podrías intentar algo como: «¿Soy yo o hace calor aquí? Como bombero creo que usted podría ser el origen del fuego aquí».
Si quieres elegir una frase para ligar, piensa en algo ingenioso que destaque un aspecto de tu propia personalidad o vida. Trabaja en tu ocupación, si es interesante, o en alguna de tus aficiones o cualidades positivas. Sin embargo, no te quedes en una frase para ligar. Las investigaciones indican que las frases para ligar funcionan mejor cuando van seguidas de una conversación.
Parte 2 Cómo seducir a una mujer. Creación de ambiente
1 El olfato tu gran aliado
Utiliza el olor a tu favor. Cuando invitas a una mujer a casa, un aroma agradable es la clave del éxito de la seducción. Prueba a abrir las ventanas durante unas horas antes de que ella venga, para que salgan los malos olores. Enciende un poco de incienso. Escoge un olor que sea agradable sin ser excesivo, como un ligero aroma a vainilla o algo como el sándalo. Intenta investigar un poco sobre lo que le gusta. Intenta incluir preguntas sobre el olor en la conversación. Pregúntale por los tipos de perfumes que le gustan o por los jabones corporales para hacerte una idea del tipo de olores que prefiere.
2 Crea ambiente con musica
Prueba con la música. Un poco de música puede ayudar a ponerla de buen humor. Recuerda que debes centrarte en ella y no en ti. Elige un tipo de música que le guste a ella, pero también canciones lentas, relajantes y sensuales.
Pregúntale antes por sus gustos musicales. Intenta poner un grupo que le guste, pero elige canciones más lentas. Las canciones pop más rápidas son más propensas a poner a alguien de humor para bailar que para tener sexo.
Las opciones clásicas, como Barry White, corren el riesgo de resultar cursis. Opta por canciones poco tradicionales para que tu cita no acabe poniendo los ojos en blanco.
3 Decora el sitio del encuentro
Decora. El ambiente es importante cuando se trata de seducir. Intenta crear el ambiente con un poco de decoración.
Las velas y la iluminación ambiental pueden ayudar mucho. Si es la primera vez que te acuestas con alguien, puede que ella se sienta un poco insegura. Atenuar las luces y utilizar velas puede ayudarla a sentirse más cómoda al desnudarse. Las velas también son vistas como algo romántico y excitante por muchos.
Intenta limpiar un poco antes de que venga. Una casa bonita y limpia puede hacer que parezcas más ordenado y responsable, lo que puede ser excitante para muchos.
Parte 3 Cómo seducir a una mujer. Llegar a lo físico
1 Inicia el contacto.
Inicie el contacto. Cuando empieces a iniciar las cosas, muévete lentamente. Inicia el contacto sentándote cerca, poniendo tu mano en su rodilla u hombro. La seducción, una vez más, tiene que ver con el ritmo. Ir demasiado deprisa puede desanimar.
El primer beso debe ser suave, más que un picoteo, pero sin llegar a besarse. Déjala con ganas de más. Intenta averiguar también su estilo de besar. ¿Cómo te devuelve el beso? Eso te da una pista de lo que le puede gustar.
Si intentas seducir a alguien con quien llevas mucho tiempo, intenta iniciar las cosas en lugares inesperados. Las personas caen en la rutina en las relaciones de larga duración, lo que puede resultar aburrido. Prueba a besarte, por ejemplo, en la cocina o a meterte en la ducha con tu mujer o novia.
2 Excitala mas
Céntrate en sus zonas erógenas. Las zonas erógenas son partes del cuerpo que estimulan el deseo sexual cuando se tocan, se besan, se llamen o se acarician. No todas las zonas erógenas son iguales, pero ciertas áreas del cuerpo tienden a ser sensibles para muchas mujeres.
El cuello y las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas y generalmente no se tocan durante el día. Pueden responder bien a los besos, las chupadas, los lametones y los mordiscos suaves.
La cabeza y los pies son zonas erógenas importantes para muchas personas. Un suave masaje en el cuero cabelludo o en los pies puede ayudar a que la cosa se ponga en marcha.
Al besar, céntrate en los labios. Prueba a lamer, morder y chupar los labios.
El abdomen, la parte baja de la espalda y la cara interna de los muslos también son zonas sensibles al tacto. Muchas mujeres obtienen placer sexual al ser tocadas aquí.
3 Se suave
Avanza lentamente. La seducción consiste en mantener el impulso. Avanzar demasiado rápido puede hacer que la persona se sienta incómoda o se apague. A medida que avanza, hágalo lentamente. Presta atención a lo que la mujer quiere y a lo que le agrada. Intenta estar en sintonía con sus necesidades para que la experiencia sea mutuamente placentera. De vez en cuando, detente y pregúntele si algo le gusta y presta atención a su respuesta.