masturbación con un succionador de clítoris.

20 formas de masturbación con un succionador de clítoris.

Este artículo trata sobre el goce con el consolador y succionador de clítoris de moda español Bonnymaster. Te presentamos las 20 formas de masturbación con un succionador de clítoris.0

No quiere decir ni muchísimo menos que solo puedas usar tu succionador de clítoris de las formas que te relatamos. Tu imaginación es el limite

La masturbación con un succionador clitoriano.

La masturbación es una de las mejores satisfacciones que puede tener una mujer. La masturbación.

La masturbación femenina consiste en disfrutar tocando y explorando todo tu cuerpo para obtener el máximo placer, la masturbación no es solo una estimulación de los genitales.

La masturbación con el succionador de clítoris Bonnymaster consiste en el disfrute del uso del succionador en todo el cuerpo femenino.

Hay estudios que demuestran que las personas que se masturban con frecuencia son más inteligentes.

Así es chicas, eliminemos todos los tabúes sobre la masturbación femenina, porque es algo real y sí las mujeres nos masturbamos, así que para las que todavía no lo hacen es un buen momento para empezar.

¿Qué sienten las mujeres cuando tienen un orgasmo?

Ésta es la primera pregunta que me hago. Cada una de nosotras experimenta los orgasmos de diferente manera y solo hay una forma de saber cómo es un orgasmo: teniéndolos.

La teoría la tenemos aprendida y de sobra conocida, ahora toca la práctica. Os voy a contar la palabra clave de todo: masturbación.

La masturbación es la llave que abre todas las puertas, la del autoconocimiento, la de las nuevas experiencias, la de los placeres reales y conscientes, la del derecho a decidir sobre nuestros cuerpos…

Cuando las mujeres nos masturbamos abrimos la Caja de Pandora que nos da fuerza para reinventar nuestro propio e individual mundo. La masturbación nos ayuda a saber qué es lo que realmente nos gusta y cómo nos gusta. Los momentos de intimidad a solas son imprescindibles para sacar el máximo provecho a los encuentros eróticos con otras personas.

También puedes masturbarte por muchas razones, necesitas relajarte, simplemente porque te apetece. Las mujeres también tenemos la posibilidad de disfrutar del sexo en soledad

¿A partir de cuándo empieza una mujer a masturbarse?

Normalmente suele ser en la época de la pubertad. La exploración del propio cuerpo es parte del desarrollo.

¿por qué la masturbación con un succionador de clítoris.?

Si bien la masturbación femenina es tan natural como la masculina, para muchas mujeres es muy difícil afrontar que hacer o que no hacer y lo que necesitan es romper ese tabú y obtener una serie de beneficios mentales y físicos.

La práctica de la masturbación te aporta muchos beneficios bien en la parte física y psicológica.

  • El masturbarte te hace liberar endorfinas por lo tanto te hace más feliz.
  • El masturbarte mejora tus relaciones de pareja en la parte sexual al fortalecer los músculos pélvicos.
  • El masturbarse esta demostrado por estudio que es una ayuda para luchar contra el cáncer.
  • El masturbarse sirve para que tu sistema inmunológico este más completo y fuerte.
  • El masturbase ayuda a que tus genitales estén sanos.
  • El masturbarse ayuda a la autoconfianza.
  • El masturbarse ayuda a la relajación y concentración.
  • El masturbase ayuda a la mejora de la calidad del sueño, ya que generas endorfinas y serotonina.
masturbación con un succionador de clítoris.

Prepararse para la masturbación

Crea un ambiente favorecedor para ti que te ayude a estar relajada y sin distracciones.

Lávate muy bien tus manos con agua y jabón ya que vs a tocar una zona intima. Lo último que quieres es una infección bacteriana o fúngica.

Toca tu cuerpo antes de ir al grano y estimula las zonas más sensibles. Además de tus labios vaginales mayores y menores, clítoris puedes masturbarte tocando otras zonas del cuerpo como tus pechos, pezones, muslos, ingles, ano, etc.

Formas de masturbación tradicional y combinada con el Bonnymaster

1. Localiza el clítoris y masajéalo con tu dedo, empieza a frotarle suave y lentamente de arriba abajo hasta que estés preparada para subir el ritmo. Puedes ampliar la zona y que la caricia o masaje sea más largo. Los movimientos pueden ser rápidos o lentos dependiendo del gusto de cada una.

Puedes estimular el clítoris tirando de la piel que lo tapa hacia detrás.

Puedes utilizar el consolador de bonnymaster para acariciarte con la silicona del glande antes de iniciar la succión

2. Puedes hacer una caricia larga y lenta usando 2 dedos desliza de forma ligera y suave por el centro de tu vagina y el clítoris, de abajo hacia arriba con un recorrido largo. Escucha tu cuerpo para sentir cuáles son las áreas que proporcionan más placer y mientras las tocas experimenta con movimientos rápidos, movimientos más lentos, así como con más o menos presión.

3. También puedes intentar cambiar de dirección en cuanto a los movimientos, empezando por tu clítoris y frotando de un lado a otro. A algunas mujeres prefieren no tener un contacto directo sobre el clítoris mientras otras quieren un toque más intenso. Puedes ir aumentando la intensidad de manera gradual.

4. Frótate la zona con 4 dedos no solo el clítoris sino toda la zona para para ir preparando la zona y ayudarte con el bonnymaster intercambiando las velocidades de este.

5. También puedes preparar la zona en la ducha sin dedos, con el chorro de la ducha. Solo tienes que dirigir el chorro hacia el clítoris y después, una vez que te sientas preparada ayúdate de tu bonnymaster ya que lo puedes usar en la ducha.

6. Muchas mujeres no parecen conocer el punto U en el área de la piel justo por encima de la uretra. No obstante, esta zona puede ser realmente placentera y su estimulación puede provocar orgasmos muy intensos.

7. Si no eres de ducharte y prefieres un baño relajante, también puedes llevarte tu bonnymaster a la bañera o tocarte de diferentes maneras. Es una situación muy relajante que puedes aprovechar para disfrutar de tu cuerpo, combinando el succionador con el consolador introduciéndole en la vagina

8. Ayudándote de la almohada

Otra manera de masturbarte que te dará mucho placer es simular que tienes relaciones íntimas con la almohada. Puede parecer una situación un poco extraña, pero provoca sensaciones realmente placenteras.

9. Otra variación de la técnica anterior es coger una toalla y enrollarla para después colocarla sobre una silla. Una vez colocada, puedes sentarte encima y frotar y restregar para sentir un gran placer. También puedes utilizar otras superficies colocadas en objetos similares a una silla.

10. El apretón consiste en presionar el clítoris con el dedo índice y el pulgar. Después puedes realizar movimientos repetitivos alrededor de éste, por ejemplo, mientras un dedo va para un lado el otro va para el otro. Que más tarde lo sustituyes por tu bonnymaster.

11.Utiliza tu bonnymaster como si fuese un pene

Una variación del punto anterior es la siguiente: una vez que se ha presionado y jugado con movimientos alrededor del clítoris, puedes tratar esta zona como si fuera un pene y realizar el movimiento de la masturbación masculina. Eso sí, esta técnica de masturbación es algo más compleja que el resto, por lo que las distracciones aparecen fácilmente; es por eso que la puedes combinar con otras.

12. Puedes utilizar tus dedos, coger entre estos el clítoris y dar pequeños golpes al clítoris con tu bonnymaster.

13. Frotar y estimular con tu bonnymaster la zona de los labios vaginales es como un juego preliminar para la masturbación. Puede que no te lleve directamente al orgasmo, pero es una excelente manera de desarrollar técnicas de masturbación más intensas

14. Acostada en la cama, levanta las rodillas y abre las piernas. En esta posición, puedes penetrar tu vagina con tu bonnymaster y simular la penetración de un pene. Una vez dentro, puedes estimular el punto G, que se encuentra en la parte superior de la vagina, a unos 5 centímetros de la entrada.

15. Hay muchas personas que se sienten excitadas al verse a si mismas frente al espejo masturbándose.

El hecho de visualizar el acto a la vez que se realiza hace que los estímulos placenteros lleguen por más vías.

Puedes sentarte en una silla o masturbarte desde la cama en una habitación en la que tengas una buena visión desde el espejo. Disfrútalo.

16. También puedes imitar una película de adultos masturbándose y siguiendo las posturas con tu bonnymaster.

17. Mientras algunas mujeres rechazan la idea de la masturbación anal, para otras, la exploración de esta zona del cuerpo es algo natural. 

La masturbación anal puede llevarte a experimentar orgasmos más intensos si aprendes a tocarte de manera correcta. Recuerda que no es necesario la penetración, puedes simplemente tocar la zona contigua al ano o introducir sólo la punta del dedo o el glande del Bonnymaster.

18. Sobre el capuchón del clítoris con tu bonnymaster. Para algunas personas puede ser demasiado estimulante tocar el clítoris. Como alternativa, es posible hacerlo sobre el capuchón, la parte externa que lo recubre. Es ideal para los momentos iniciales de la masturbación.

19. Con la doble funcionalidad del bonnymaster. Con ella puedes excitar el clítoris y la vagina simultáneamente, notando la succión y la vibración.

20. Con dos bonnymaster

Si te apetece probar algo más extremo que un sólo bonnymaster, puedes masturbarte con dos a la vez. Uno puede ir directo para el clítoris y la vagina y el otro puede utilizarse para la penetración anal. Aquí es importante la coordinación.

Esperando que hayas disfrutando leyendo este post, te deseamos que goces el máximo con tu bonnymaster y si no le tienes aún, disfruta del haciendo click aquí y anota este cupón de descuento  Bony10%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.